miércoles, 20 de febrero de 2013

INSTITUTO: GOTTI O MARTINEZ, LA DUDA DE KUDELKA


Instituto realizó esta mañana una práctica de futbol en el predio la "Agustina" en donde el entrenador Frank Dario Kudelka ubicó este equipo: Chiarini; Damiani(Coronel), Sanchez, Martorell, Zbrun; Vismara, Bernardi; Aguirre; Burzio, Gotti, Canever. Son dos los cambios, Sanchez por Biglieri y Gotti por Velazquez.
El DT mantiene el sistema 4-2-1-3 pero con un futbolista en ataque como Canever que se busca con el estabilidad al retroceso defensivo. El equipo no está confirmado pues mañana en el predio, se llevara a cabo a partir de las 8:30 otro ensayo futbolistico. Si bien Gustavo Gustavo Gotti y "Tomy" Martinez son una de las dudas, uno de ellos estrará como titular el sabadp a las 18:00 en Junin cuando la "Gloria", arbitraje de Pablo Dovalo, enfrente a Sarmiento.
En el entrenamiento de hoy, Raul Damiani fue suplantado por Leandro Coronel debido a que el cápitan sigue recuperandose de una enterocolitis.
El equipo suplente: Vega; Olivera, Floris, Baez, Schmidt; Biglieri (Piermarteri), Correa, Uriarte, Barreiro (Bazán); Martinez, Soda.
Informe y foto Juan Pablo Luna.

No hay comentarios: