martes, 19 de febrero de 2013

ARGENTINO A: RACING VS ALUMNI "IMPERDIBLE

La Academia recibe a Alumni este miércoles a las 21.30 en Nueva Italia en lo que será un duelo clave por el descenso. Hernán Fernández vuelve al primer equipo tras la suspensión.
Este miércoles el fixture ofrece uno de los partidos más atractivos: Racing y Alumni se enfrentan en lo que promete ser un verdadero desafío por zafar de la zona roja de la tabla. Ambos equipos llegan a este encuentro con 16 puntos y a tres de Guaraní.
Pero quizás la diferencia sea el momento anímico. El “Fortinero” viene de dos duras derrotas consecutivas, y el Albiceleste de un batacazo ante el puntero que lo ilusiona con poder dar el salto definitivo.
El entrenador Atilio Oyola no confirmó cuál será el once, pero se sabe que habrá una modificación. Hernán Fernández volverá a la titularidad después de cumplir la fecha de suspensión por ver la roja ante Sportivo Belgrano. Quien sale es Maximiliano Ortiz.
Así, la Academia formaría con: Gerardo Godoy; Jorge Peirone, Hernán Fernández, Gastón Molina y Jonathan Bay; Víctor Cejas, Diego Bonaldi, Hernán Pérez y Emanuel Orquera; Nicolás Bubas y Cristian Rami.
También quedaron concentrados: Fabián Campos, Maximiliano Ortiz, Leandro Beterette, Jonathan Benítez, Mariano Martínez, Rodrigo Pavón y Eugenio Sabedra.
Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla Roscop.

No hay comentarios: