viernes, 22 de febrero de 2013

SARMIENTO: "LIPPI TIENE ALGUNAS DUDAS"


El Verdolaga se prepara para presentarse en el Eva Perón ante Instituto de Córdoba. Debido a las expulsiones de Roberto Tucker y Héctor Cuevas en el encuentro que Sarmiento derrotó a Deportivo Merlo por 3 a 2, el entrenador Sergio Lippi busca las variantes para reemplazar a dichos jugadores.
En la práctica de ayer, Lippi paró al posible once titular para el juego ante la Gloria. Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Facundo Coria, Daniel Delgado, Fernando González; Juan Galeano, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé, Martín Andrizzi; Ezequiel Cerutti y Pablo Vílchez, fueron en principio los hombres del primer equipo que mandó a la cancha en el entrenamiento. Luego, Luis Quiroga, de gran juego en el partido pasado, ingresó por Andrizzi y José Tamburelli lo hizo por Vílchez.
Todavía no hay nada definido. El puesto que dejó el capitán será ocupado por Coria. Resta esperar las últimas prácticas para ver quién acompañará al Pocho Cerutti en el frente de ataque. Habrá que ver si Lippi se decide por un “9″ de área como el Tanque Vílchez o lo hace por un jugador veloz y punzante como Tamburelli.
http://deportedejunin.com.ar/lippi-tiene-algunas-dudas-para-el-encuentro-ante-instituto/

No hay comentarios: