domingo, 17 de febrero de 2013

B NACIONAL: CRUCERO DEL NORTE 0 PATRONATO 1

Gabriel Bustos tuvo el gol en sus pies pero el penal que ejecutó fue atajado por Gaona. (UNO/Archivo)Patronato de Paraná derrotó hoy a Crucero del Norte de Misiones 1-0, como visitante, en un partido correspondiente a la 21ra. fecha del torneo de la Primera B Nacional.
El elenco conducido por la dupla Luis Medero y Claudio Marini se llevó un importante triunfo de su visita a Misiones por el gol de Patricio Pérez a los 14 minutos del segundo tiempo.
El marcador pudo haber sido mayor pero el arquero del “colectivero”, Julio Gaona, le atajó un penal a Gabriel Bustos a los 20 minutos de la segunda parte.
De esta manera, el elenco entrerriano sumó el segundo triunfo al hilo (el anterior también 1-0 vs. Douglas haig) y se ubica en el octavo puesto con 32 puntos, a tres de Banfield el último equipo en posición de ascenso.
Por su parte, los dirigidos por Pedro Dechat aún no ganaron en 2013 y sumaron el tercer encuentro sin ganar con un empate y dos derrotas en fila. Se mantiene 14to. con 26 unidades.

No hay comentarios: