viernes, 15 de febrero de 2013

B NACIONAL: GIMNASIA(J) 1 N.CHICAGO 0 "SE HUNDE EL TORITO"

GIMNASIA JUEGA SU PRIMER PARTIDO DEL AÑO EN EL “23 DE AGOSTO”, BUSCANDO SUMAR DE A TRES.
Ni siquiera la vuelta de Christian Gómez, después de cumplir dos fechas de suspensión, pudo aportar ayer una cuota de magia en la noche jujeña. Los tres puntos, que se quedaron en la provincia del norte del país, parecieron ser más producto de la casualidad que de la calidad de sus jugadores. El gol de Javier Páez, de cabeza, tras un córner ejecutado por Claudio Fileppi, fue un premio grande para un plantel que no la está pasando bien (no se concentraron para este encuentro porque el club adeuda tres meses de sueldo).
Nueva Chicago, de muy flojo primer tiempo, empujó en la segunda parte. Pero se quedó con las manos vacías y continúa último en la tabla de los promedios.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Javier Páez, Jossimar Mosquera y Pier Barrios; Marcelo Bergese, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís y Claudio Fileppi; Nicolás Ibáñez y Miguel Fernández. DT: Mario Gómez.
Nueva Chicago: Diego Monllor; Ariel Coronel, Leandro Testa y Lucas Banegas; Agustín Farías, Damián Castagno, Damián Lemos y Claudio Mosca; Christian Gómez; Ariel Carreño y Ezequiel Petrovelli. DT: Angel Bernuncio. Gol en el primer tiempo: 22m. Páez (GJ). Cambio: en el primer tiempo, 10m. Raúl Becerra por Petrovelli (NC). Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Adrián Scifo por Farías (NC); 7m. Marcelo Maldonado por Ibáñez (GJ); 14m. Martín Peyrán por Mosca (NC); 21m. Leandro Benítez por Fileppi (GJ) y 40m. Gabriel Pérez Tarifa por Fernández (GJ). Arbitro: Andrés Merlos. Cancha: Gimnasia de Jujuy.

No hay comentarios: