lunes, 25 de febrero de 2013

B NACIONAL: HURACAN 0 ROSARIO CENTRAL 1


Rosario Central derrotó como visitante a Huracán por 1-0 y dio un paso importante en la ruta que conduce a primera división.
En Parque Patricios, en un partido abierto con chances para ambos elencos, Central marcó la diferencia a los 38 minutos de la segunda parte con un estupendo remate de media distancia de Federico Carrizo.
La victoria les permite a los "canallas" continuar en la punta del certamen, ya que Olimpo, que recibirá desde las 21 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en Bahía Blanca, a lo sumo podrá volver a ponerse a un punto.
 El conjunto de Miguel Ángel Russo estiró su enorme racha a 10 triunfos consecutivos y sigue en los más alto del Nacional B, con 43 unidades.
 Huracán, por su parte, queda con 25 puntos, ocupando la zona baja de la clasificación. "El Globo" no pudo sumar y sigue complicándose con el descenso.
Formaciones iniciales:
Huracán: Daniel Islas; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Alexis Ferrero y Guillermo Sotelo; Daniel Vega, Walter Busse, Matías Giménez y Jonathan Bustos; Matías Defederico; Jerónimo Barrales. DT: Juan Manuel Llop.
Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez y Diego Lagos; Antonio Medina y Javier Toledo. DT: Miguel Russo.
Árbitro: Mauro Vigliano.
Estadio: Tomás A. Ducó.
Hora de inicio: 18, por Canal 7.

No hay comentarios: