jueves, 14 de febrero de 2013

RACING: "ULTIMAS CHANCES"

Después de los “llamados”de ayuda, la Academia visita este viernes a las 22 al líder Gimnasia y Tiro con no muchas más opciones que sumar. El equipo de Oyola va con cambios.
Finalmente llegó la hora del choque entre el puntero y el último. Y la previa sí que tuvo fuego. Rodrigo López, ex académico, admitió una comunicación desde su anterior club que para que “les dé una mano”, y rápidamente alborotó a Nueva Italia. La dirigencia negó que se lo haya llamado desde el seno de la Comisión Directica y este viernes este contexto será el marco para un partido bien difícil para el Racing cordobés.
La última derrota ante Sportivo Belgrano cayó muy mal. Y no es para menos si perder significa dejar pasar la chance de sumar para huirle al fondo de la tabla y de la zona de descenso, que aterroriza al Albiceleste desde hace meses.
El entrenador Atilio Oyola entiende la situación y se ha preparado toda la semana buscándole la vuelta a su equipo. Para este encuentro, la formación sufrirá algunas modificaciones.
Hernán Fernández llegó a la quinta amarilla y queda afuera. Su reemplazo será Gastón Molina y en el lateral izquierdo no estará Lucas Trejo, quien sufre una fisura. Jonathan Bay baja para ocupar ese sector, e ingresa Diego Bonaldi en el medio.
La duda está planteada en si jugará Jonathan Benítez o Emanuel Orquera. Arriba habrá una modificación también ya que Nicolás Bubas formará dupla ofensiva con Cristian Rami. Sale del equipo Nicolás Arguello.
Así, la Academia alista a: Gerardo Godoy; Maximiliano Ortiz, Gastón Molina, Jorge Peirone y Jonathan Bay; Víctor Cejas, Hernán Pérez, Diego Bonaldi y Jonathan Benítez o Emanuel Orquera; Nicolás Bubas y Cristian Rami.
Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: