lunes, 18 de febrero de 2013

TALLERES: "A ROTAR MIAMOR, VAMOS A ROTAR"

La "T" que ya clasifico al undecagonal tras igualar 2 a 2 ante Libertad (S), partirá rumbo a Rosario el martes luego de la practica matutina para enfrentar a Tiro Federal el miércoles a las 20:15hs, para dicho encuentro Talleres no podrá contar con Rodrigo Chaves quien llego a la quinta tarjeta amarilla, a su ves Arnaldo Sialle no descarto la posibilidad de realizar algunos cambios teniendo en cuenta la prematura clasificación, mas allá de esto "Cacho" manifestó que los once titulares para el miércoles comenzara a definrlo el día martes. Lo que si se di a conocer fue la lista de 18 futbolistas que viajaran la cual esta compuesta por, ARQUEROS, Requena y Costa, DEFENSORES, Chitzoff, Massena, Nievas, Bazzi y Santos, VOLANTES, Alvarez, Villarreal, Diaz, Leyes, Becica, Carrasco y Bottino, DELANTEROS, Klussener, Olego, Olivera y Velasco.
En cuanto a la vuelta a las practicas, el plantel trabajo hoy por la mañana en el gimnasio cubierto Juan Pelatto, allí se realizaron algunos minutos de fútbol en espacios reducidos.
EN CAPILLA
Otro dato a tener en cuenta, es que Leyes, Villarreal y Bazzi acumulan cuatro tarjetas amarillas y cabe la posibilidad que en las próximas fechas comience la "limpieza".
Informe Diego Fernando Barrera-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: