sábado, 23 de febrero de 2013

PRIMERA DIVISION: ALL BOY'S 2 BOCA O CLARO...BIANCHI SIN SEÑAL


Boca perdió por 2 a 0 ante All Boys, en el marco de la tercera fecha del Torneo Final. A los cinco minutos del segundo tiempo, Oscar Ahumada abrió el marcador con un golazo. Diez minutos después, y de penal, Angel Vildozo amplió el triunfo que dejó a Boca sin invicto y además, acentuando su mal momento futbolístico.
En su presentación oficial, el equipo dirigido por Bianchi revirtió un 0-2 con Quilmes para terminar 3-2, aunque con más garra que fútbol. Sin embargo, en su debut en la Copa dejó escapar un 1-0 ante Toluca de México para caer por 2-1 en la Bombonera y luego llegó la igualdad sin goles ante Tigre, donde el equipo evidenció su falta de ideas. Hoy, se afianzó su crisis.
El propio entrenador Carlos Bianchi reconoció que el rendimiento no es el que esperaba, pero aclaró que su ciclo recién comienza.
Por otro lado, el de hoy en Floresta es el inicio de una serie de partidos que prácticamente no le dará respiro al plantel, ya que luego el miércoles jugará en Ecuador ante Barcelona, en su segundo compromiso por la Copa Libertadores, clave por su derrota inicial.
Además, el domingo 3 de marzo recibirá a Unión, el jueves 7 será local ante Nacional de Uruguay, el domingo 10 visitará a Rafaela, el jueves 14 viajará a tierras "orientales" para la revancha ante el "bolso" y el domingo 17 recibirá a Argentinos Juniors, en el marco de una agenda por demás cargada. El historial entre ambos equipos señala que jugaron en 21 oportunidades y el saldo es claramente favorable a Boca, que ganó 13 y perdió sólo 4, con 4 empates. En el Torneo Inicial, el `Xeneize` se quedó con el triunfo por 3-1.

No hay comentarios: