lunes, 25 de febrero de 2013

ARGENTINO A: SAN MARTIN(T) VS RACING "LA PREVIA"

La Academia visita este lunes a San Martín de Tucumán intentando sumar y alcanzar la línea de Alumni y seguir de cerca de Guaraní. En el equipo entran Ortiz y Benítez.
Después de la chance que dejó pasar en el último encuentro ante Alumni, Racing buscará en su nueva presentación recuperar algo del juego mostrado frente a Gimnasia y Tiro y traerse para Córdoba una victoria que no lo deje solo y último en la tabla. Y más después de la derrota de Guaraní ante el Fortinero de Villa María que impidió que se escape.El choque será ante un San Martín que también necesita el triunfo para meterse entre los que clasifican a la próxima instancia por lo que el duelo promete ser a muerte.
El Albiceleste no está confirmado, aunque se sabe que habrá por lo menos dos modificaciones obligadas por lesiones. Una es la salida de Jonathan Bay, quien sufrió un golpe en el partido pasado y no llega. Su reemplazo será Maximiliano Ortiz. Quien tampoco pudo recuperarse es el volante víctor Cejas, que padece una contractura y su lugar lo ocupará Jonathan Benítez.
Así, los de Oyola formarían con: Gerardo Godoy; Maximiliano Ortiz, Hernán Fernández, Jorge Peirone y Gastón Molina; Emanuel Orquera, Diego Bonaldi, Hernán Pérez y Jonathan Benítez; Nicolás Bubas y Cristian Rami.
Completan la delegación que viajó a Tucumán: Fabián Campos, Leandro Beterette, Gustavo Canto, Federico Girard, Joaquín Molina y Eugenio Sabedra.
Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: