martes, 12 de febrero de 2013

GIMNASIA Y TIRO(S): LOPEZ "ME LLAMARON DE RACING, NO LE PUEDO HACER UN PENAL A RAMI..."

 Rodrigo López fue jugador de Racing durante cuatro años (Foto: La Voz / Archivo).En medio de un escándalo mundial por el arreglo de partidos, Racing de Córdoba quedó envuelto en una polémica con un jugador de Gimnasia y Tiro de Salta.
Rodrigo López, exjugador de Racing y hoy en Gimnasia y Tiro, declaró este miércoles que recibió un llamado telefónico para "darle una mano" a la Academia.
"Fue un llamado. No voy a decir los nombres porque no tiene sentido. Lo importante acá es que yo aclaré con mi gente, con la gente del club que confió en mí y tomamos la decisión de no decir nada. Hice lo que tenía que hacer como profesional", le dijo a Radio Impacto, de Córdoba.
Según López, la llamada fue antes de la fecha pasada (antes del choque con Sportivo Belgrano).
"Plata conmigo no han hablado. Me llamaron para darle una mano a Racing...", explicó. "Esa mano que ellos me piden no sé cómo la interpretan todos. Yo no puedo hacerle un penal a Cristian Rami para que gane Racing. Porque gana Racing y me perjudico yo. Si me toca jugar, voy a dar el cien por ciento y no le voy a dar una mano a nadie", aclaró.
 "Yo no puedo hacerle un penal a Cristian Rami para que gane Racing. Porque gana Racing y me perjudico yo".
 "Tengo muchas ganas de jugar, y demostrar que no soy una persona a la que pueda venir cualquier gente a decir: 'Tengo dos pesos para ir para atrás'. Soy una persona honesta y humilde que va para adelante", agregó el defensor.
Por último, López se quejó de su pasado en la Academia. "Me enteré que, en los cuatro años que estuve en Racing, pensaron que yo me he tirado atrás por plata. Si me hubiera tirado atrás, tendría mi casa, mi auto... Y no tengo nada", declaró.
Racing visitará a Gimnasia el próximo fin de semana (el viernes), con la necesidad de sumar puntos para escaparle al descenso al Argentino B.
Mundo D.
Aqui el audio de la nota gentileza Ignacio Sarmiento @isarmiento7
http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/rodrigo_lopez_12-02-13.mp3

No hay comentarios: