domingo, 24 de febrero de 2013

B NACIONAL: AT.TUCUMAN 1 DEFENSA Y JUSTICIA 2

El empate ante Ferro dejó a todos mordiendo bronca porque una victoria depositaba a Atlético entre los tres mejores de la B Nacional. Una semana después, los dirigidos por Ricardo Rodríguez tenían una segunda chance. Pero la dejaron pasar una vez más. Es que el "decano" fue una sombra y perdió 2 a 1 ante Defensa y Justicia, para dejar el invicto y puntos más que importantes.
Durante buena parte del juego, Atlético no hizo pie y, sin la pelota, le costó horrores generar juego para sus delanteros. En cambio, Defensa y Justicia se adueñó del juego y no dejó dudas.
La apertura del marcador llegó después de un desborde de Cristian Milla, que tiró un centro que encontró mal parado a Deivis Barone, que en un intento de rechazo la mandó al fondo de su arco.
A partir de ahí todo se hizo más difícil para los "decanos", que sufrieron otro golpe cuando Milla, desde 35 metros, aprovechó una desinteligencia compartida entre Santiago Ladino, Cristian Lucchetti, César More y Barone. El 2 a 0 parecía lapidario.
Con más vergüenza que con fútbol, Atlético encontró el descuento después de que Enzo Maidana peinara un pelotazo del "Laucha", que Luis Rodríguez se encargó de transformar en gol tras sacarse dos jugadores de encima.
El recuerdo de la remontada ante Deportivo Merlo apareció por el Monumental. Pero no pudo ser. El equipo conducido por Ricardo Rodríguez se fue derrotado y sin invicto, ese que tanto le costó construir a lo largo de 11 fechas (12 si se cuenta la Copa Argentina). La última caída había sido el 14 de octubre, también en casa. LA GACETA

No hay comentarios: