viernes, 15 de febrero de 2013

Ramón Díaz: "A nosotros nos gusta ser candidatos"


"A Estudiantes lo vamos a salir a atacar", fiel a su estilo, Ramón Díaz señaló que una de las cosas más importantes para River es recuperar la contundencia en el Monumental, algo que perdió en el último campeonato. "A nosotros nos gusta ser protagonistas, River tiene que estar peleando, ojalá lo podamos hacer", agregó el riojano en la conferencia de esta mañana.
Una de las dudas de la semana era quien ocupará el lugar de Leo Ponzio, expulsado en Córdoba. Lo primero que dijo Ramón es que Ariel Rojas será titular. "Me decidí por el trabajo que viene haciendo. Los tres (por Cirigliano y Acevedo) estaban en condiciones de jugar pero me decidí por él", sostuvo.
Sobre el partido del domingo, el Pelado sostuvo que será un partido "difícil". "Tienen un gran entrenador, los dos equipos se conocen muy bien. Va a ser un partido peleado, con mucha lucha", agregó.
Minutos antes de la conferencia de prensa, en la Bombonera, había terminado de hablar Carlos Bianchi. "Ahora se dan cuenta que no tengo el celular de Dios", dijo el Virrey. "El celular es trabajar, trabajar con el equipo. Ellos (por Boca) trabajan muy duro, tiene un gran equipo, un gran club, pero todo depende del trabajo", señaló.
Su vuelta al Monumental. Ramón Díaz volverá a ser el técnico de River, en su estadio, desde el título que los millonarios consiguieron en 2003, aquel día ante Argentinos. "La gente demuestra mucho entusiasmo", señaló. "No estoy nervioso, duermo tranquilo por que el equipo me da tranquilidad", agregó. 

No hay comentarios: