martes, 12 de febrero de 2013

BELGRANO: OLAVE "CUANDO RIVER SE FUE A LA B, RAMON DIAZ SE FUE A SAN LORENZO POR PLATA"

Juan Carlos Olave defiende a su Belgrano. Tiene claro que su equipo sabe a lo que juega y que los planteos son claros y honestos. Por eso, cuando llegan críticas por el juego del Pirata, el arquero sale a bancar a sus compañeros.
“Me molesta cuando hablan del rival. Cuando ponen como excusas el planteo del rival, o cosas así”, dijo “Juanca” en referencia a la crítica de Ramón Díaz sobre el planteo de Belgrano el domingo pasado.
"Todos sabemos quién es, todo el mundo lo conoce. No hay que ser mago para adivinar. Siempre ve los partidos a favor de él, su equipo nunca comete errores. Pero ojalá que vea el video del partido para que se dé cuenta cuál de los dos equipos atacó más”, declaró en el programa “Sin códigos” de FM Impacto de Córdoba.
Olave aclaró que entiende que Díaz motiva a su equipo con este tipo de mensajes. “Pero tampoco hay que dejar que nos vendan espejitos de colores. En el primer tiempo no patearon al arco. Y tienen jugadores que valen millones. Un jugador de ellos puede valer todo lo que vale nuestro equipo”, analizó
"Tampoco hay que dejar que nos vendan espejitos de colores. En el primer tiempo no patearon al arco. Y tienen jugadores que valen millones".
“Pero bueno, parece que cuando habla Ramón Díaz es palabra santa… por la trayectoria, por lo que ha ganado”, agregó aunque aseguró que a él no le interesa lo que haga River. “Me importa que no hablen de nosotros. Con el plantel que tenemos, con la gente que se sacrifica como lo ha hecho hemos logrado grandes cosas”, advirtió.
 Recuerdos
Olave también se refirió a otras declaraciones de Díaz, cuando aseguró que con él como DT, River no perdía la promoción con Belgrano. “Ojalá hubiera estado de técnico aquella vez y no se hubiera ido a San Lorenzo por más dinero”, chicaneó.
“Es que me molesta que nos desprestigien, que hablen sin analizar. Nosotros no nos metemos con nadie”, se quejó.
"Las cosas son así: cuando hay dos equipos en cancha, uno plantea una cosa y el otro, otra. ¿Qué pretendés: que te facilitemos el juego para que nos ganés?"
“Yo defiendo lo mío, que a Belgrano no lo ataquen. Las cosas son así: cuando hay dos equipos en cancha, uno plantea una cosa y el otro, otra. ¿Qué pretendés: que te facilitemos el juego para que nos ganés? Por eso, no hay que hablar del rival. Como le pasó a Asad… y le ganamos. En cambio, Lanús vino y nos ganó bien, más allá de que nos guste o no su planteo”, cerró.
Mundo D.Foto Diego "Maravilla" Roscop.
Aqui el audio de la nota gentileza Ignacio Sarmiento.
http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/juan_olave_12-02-13.mp3

No hay comentarios: