viernes, 1 de febrero de 2013

INSTITUTO: AGUIRRE "SI QUEREMOS DAR PELEA, TENEMOS QUE GANAR"


Instituto trabaja pensando nuevamente en Independiente Rivadavia, Kudelka incluiria a Vismara por Velazquez, llevando a Burzio a lo mas alto de la ofensiva aunque Gotti podria tambien tener una chance.
Esta mañana de viernes Instituto entrenó duramente en el predio la "Agustina" en una jornada de calor intenso. El Dt Kudelka dispuso trabajos sectorizados y dialogó constantemente con los futbolistas.
El lunes, la "Gloria" enfrenta nuevamente a Independiente Rivadavia a las 21:30 en Alta Córdoba con el ingreso unicamente de socios por la fecha 20 de la B Nacional. Para dicho encuentro el probable equipo titular formaria con Chiarini; Damiani, Martorell, Baez, Zbrun; Vismara, Aguirre; Biglieri, Bernardi, Bazán; Burzio aunque cabe la posibilidad del ingreso al once de Gotti.
Mañana el plantel entrena a partir de las 7:30 en Alta Córdoba.y el domingo por la tarde en el predio. Los dos ensayos son a puertas cerradas.
Mañana tras la práctica el cuerpo tecnico parte a Villa Esquiu junto a los remanentes para disputar un amistoso en el predio de Belgrano a partir de las 10:00, aqui la lista:Vega, Cervetti, Coronel, Di Pietro, Schmidt, Sanchez, Canever, Soda, Saharrea, Correa, Uriarte, Jara, Piermarteri, Ferrero, Gotti, Barreiro, Martinez.
Por su parte Belgrano irá con los titulares: Olave; Turus, Aveldaño, Lollo y Quiroga; Zapata, Farré, Teté González y Velázquez; Pereyra y Aquino serán los once del Pirata.
*A Primera. El arquerito Brian Olivera fue promovido al plantel superior.
*Arranca la local. A partir de las 18:00 los de Leonardo Nadaya se enfrentan a Juniors en cancha del "Albo". La "Gloria" comparte grupo ademas con Racing y Huracan. Son 4 grupos de cuatro equipos, clasifican los lideres de cada grupo.
Al termino de la práctica Marcos Aguirre mantuvo dialogo con Impacto Deportivo por www.radioimpacto993.com.ar
Aqui el audio gentileza Ignacio Sarmiento http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/marcos_aguirre_01-02-13.mp3
Informe Juan Pablo Luna-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: