miércoles, 9 de octubre de 2013

SPORTIVO BELGRANO: SE BUSCA MEDIA PUNTA


El delantero que debe acompañar a Aróstegui todavía no lo encuentran. Mazzola probó con Velasco y con Chaparro pero no terminaron de afianzarse. Federico Almerares sería la alternativa para el domingo.
Juan Manuel Aróstegui es fija en la delantera de Sportivo Belgrano, el sanfrancisqueño es el goleador del equipo con tres pero todavía no terminan de definir quién es el que lo debe acompañar.
Carlos Mazzola probó variantes pero que no terminaron de afianzarse del todo. Maximiliano Velasco fue la primera alternativa (inclusive estuvo por encima de JM en el partido ante Banfield), pero la falta de gol le terminó costando el puesto al nacido en Villa María; su último partido como titular fue ante Talleres en la sexta.
Después llegó el turno de Leandro Chaparro; habilidoso, movedizo y determinante en el uno contra uno. Fue de mayor a menor y su actuación ante Douglas Haig no terminó de convencer para seguir manteniendo su puesto; si bien tuvo una molestia física que le prohibió viajar a Jujuy, el ex San Lorenzo ya está recuperado pero no volvería al 11 inicial.
Otra posibilidad, que por momentos coincidió en cancha con Aróstegui e inclusive marcó el segundo ante la DH es Nicolás Capellino. El ex Atlético Rafaela es del gusto del DT pero nuevamente volvió a sufrir una lesión muscular que no le permite mantener regularidad.
Cuando faltó Aróstegui por la expulsión sufrida ante Almirante Brown en Isidro Casanova, ingresó Federico Almerares (Vs. Crucero del Norte 0 a 0). Si bien el ex River no tiene las mismas características de JM (le gusta tirarse unos metros atrás para formar parte de la creación), no llegó a demostrar su capacidad en un magro partido del equipo.
Para el domingo recibir a San Martín de San Juan, el propio Almerares tendría las apuestas a su favor para acompañar al goleador; Sportivo regresaría al esquema de tres volantes, un enlace y dos puntas y el proveniente de Atlético Tucumán arrancaría desde el minuto cero.
Diario Sports.

No hay comentarios: