jueves, 31 de octubre de 2013

AGUERO: "YO NO SOY CAGÓN, DIEGO ES UN VILLERO IGUAL QUE YO"


Agüero aseguró que quiere comunicarse con el exfutbolista para aclarar las cosas. Ayer, el ex DT de la Selección había insultado al delantero.
Minutos más tarde de que Gianinna Maradona contara en AM que su relación con la familia de su ex, Sergio "Kun" Agüero, padre de su hijo Benjamín, es "tirante", el papá del "Kun", Leonel Agüero, aclaró que en la reunión que tuvieron le manifestó a la hija de Diego Maradona que no quería que deje mal parado a su hijo en los medios.
"Le dije que me molestaba que cada vez que había un problema en la familia, salga a hablar y deje mal parado a Sergio", aseguró Leonel, quien destacó que nunca insultó a la ex de su hijo, sino que solamente le aclaró que él no le tiene miedo a los Maradona.
"Yo no soy ningún cagón. Diego es un villero igual que yo. A Maradona no le tengo miedo. No la insulté, pero le dije que no le tenía miedo a nadie de ellos. Dice que se llevaba mal conmigo, pero yo siempre defendí a la mujer cuando no había una buena relación entre ellos (por Gianinna y 'Kun') y se peleaban", manifestó.
"Yo sabía que se refería a mí, que me dijo a mí cagón. Él sabe que yo no soy ningún cagón", afirmó Leonel, quien habló con Claudia Villafañe y le pidió el teléfono de Diego, pero ella no se lo habría querido dar: "Le dije que me parece que Diego se equivocó. ¿Por qué sale a hablar y no me lo dice a mí, de hombre a hombre? Siempre que hay algún problema, ¿quién habla en los medios? Sergio me dice que no me meta, que deje como está, que no pasa nada, que no diga nada, pero a uno le da bronca".
Por último, el padre del jugador contó que junto a Benjamín "viajaron las dos abuelas. Somos una familia re unida".

No hay comentarios: