sábado, 26 de octubre de 2013

ARGENTINO B: RACING 1 JUNIORS 0 / LEÓN "ELLOS TENIAN GANAS DE GANAR PERO NOSOTROS MAS"

Racing se quedó con uno de los partidos más importantes del fixture del Argentino B al vencer por la mínima a Juniors por la sexta fecha.
El gol lo convirtió Nicolás Arguello a los 28 minutos de la etapa inicial del encuentro, que arrancó movido y terminó poco lucido por tantas faltas y roces.
Martín Martínez y Sebastián Vezzani se fueron expulsados en esa primera parte y a los 16 del complemento, el arquero Martín Silva le tapó un penal a Leichner. El “uno” de la Academia fue figura porque antes del cierre le tapó un remate a Maidana y volvió a evitar el empate sobre el final en un tiro libre del Poeta.
La Academia suma 11 puntos y lidera en soledad su zona. El Albo quedó con 8 unidades.
“Juniors tenía ganas de ganar pero nosotros teníamos más ganas” – Javier León
“Nos queda una satisfacción tremenda. Gracias a Dios quedamos primeros pero sabemos que hay muchas cosas por seguir mejorando. Nos falta profundizar en la concentración a la hora de defender en las pelotas paradas. Pero siempre es mejor mejorar cuando se gana”.
“La verdad que hubo tantas trompadas en el área que fue impresionante. Yo lo aguanto con el pecho y lo empujo un poco, pero eso no te lo cobran nunca”.
“Le debíamos este triunfo a la gente después que Racing pasó por lo que pasó. Hacía mucho tiempo que no se ganaba en esa cancha y hoy se nos dio. Juniors tenía ganas de ganar pero nosotros teníamos más ganas”.
“No sabe cómo nos ayuda este triunfo como grupo. Nosotros vivimos en la semana el esfuerzo y cómo todos se están poniendo la camiseta. Hay jugadores que no son de acá y parece que jugaran de toda la vida en el club por lo que dejan en la cancha. Nosotros nos abstraemos de todo lo institucional cuando jugamos y le metemos para adelante. Tenemos que jugar al fútbol, después si la campaña que hagamos es buena, sabemos que todo lo bueno viene solo”.
Racing (1): Martín Silva; Leandro Beterette, Javier León, Gustavo Canto (Olocco) y Lucas Trejo; Paul Ramos, José Díaz, Sebastián Vezzani y Federico Inestal; Federico García (Pugliani) y Nicolás Arguello (Albiñana). DT: Carlos Moyano y Francisco Silva.
Juniors (0): Luciano Díaz; Ezequiel Manzano, Martín Martínez, Ariel Groothuis y Hugo Padilla; Daniel Aguirre (Toledo), Mauricio Navarro, Nicolás Nicolay (Capretta) y Raúl Britos; Cristian Leichner (Maidana) y Cristian Jeandet. DT: Ricardo González.
Gol: 28min. Arguello (R)
Expulsados: Martínez (J) y Vezzani (R)
Incidencia: 61min. Silva le tapó un penal a Leichner.
Árbitro: César Ceballo
Informe y foto Jesica Ludueña.

No hay comentarios: