miércoles, 9 de octubre de 2013

QUILMES QUIERE UN SABOR DEL ENCUENTRO ANTE BELGRANO

noticias
El entrenador Nelson Vivas continúa probando para encontrar el mejor equipo posible y visitar a Belgrano de Córdoba. Ayer por la mañana, probó con un 4-3-3 que sorprendió a propios y extraños por los intérpretes del dibujo táctico, apostando además por Leandro Benítez y Arnaldo González ya que no tiene a Rodrigo Braña y dejó de lado a Diego Diellos.
Con Leonel Bontempo lesionado y Braña en el seleccionado nacional, el DT paró como titulares a Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Alan Alegre y Damián Santagati en el fondo; Pablo Garnier, Lucas Pérez Godoy y el Chino Benítez en el medio; el Pitu González, Miguel Caneo y Sergio Hipperdinger en el ataque.
Mientras que los supuestamente suplentes jugaron con un 4-4-2 y entre ellos estuvieron Leonardo Alvarado, Cristian Lema, Joel Carli y Lucas Suárez; Sebastián Romero, Leandro Díaz, Matías Morales y Franco Cáseres; Juan Manuel Lucero y Diellos.
La tercera alternativa del Chango Vivas con otro 4-4-2, al mejor estilo del Celeste que conduce Ricardo Zielinski, mostró como protagonistas a Alejandro Cabral, Wilfredo Olivera, Damián Leyes y Nicolás Elicio; Nicolás López, Claudio Ávalos, Suárez (jugó para dos equipos) y Emiliano Carrasco; Facundo Diz y Joaquín Boghossian.
Así se prepara el Cervecero para enfrentar al Pirata por la 11ma. fecha del Torneo Inicial 2013 donde tratará de dejar atrás una mala racha de cinco fechas sin ganar (con un empate y cuatro caídas) y de 496 minutos sin convertir goles.
Los arqueros del trabajo táctico fueron Silvio Dulcich y Gonzalo Acevedo, siendo que Sebastián Peratta fue exigido por el preparador César Velázquez.
Vale decir que el Chapu Braña no estuvo porque fue convocado por Alejandro Sabella para sumarse al seleccionado nacional y pasó lo mismo con Walter Benítez, que fue citado para ser sparring en el predio de Ezeiza.
El Sol.

No hay comentarios: