jueves, 24 de octubre de 2013

ARGENTINO B: RACING VS. JUNIORS/ LA PREVIA

Llegó uno de los partidos más esperados en el Argentino B porque este viernes a las 21.30, Racing recibirá a Juniors en el Miguel Sancho por la fecha 6 del torneo.
Ambos equipos vuelven a verse las caras después de 7 años. El último partido oficial que los enfrentó fue en enero de 2006 con victoria para la Academia. Y un dato que lo hace especial es que además tanto el Albo como el Albiceleste llegan punteros a este juego con 8 unidades en la tabla y ganar significará quedarse con la cima en soledad.
Por el lado del local, el DT Carlos Moyano realizará un solo cambio con respecto al once que viene de vencer en La Rioja. Nicolás Arguello retorna al conjunto titular tras su expulsión y lo hará en lugar del suspendido Rodrigo Pavón. Así, Racing irá con: Martín Silva; Leandro Beterette, Javier León, Gustavo Canto y Lucas Trejo; Paul Ramos, José Díaz, Sebastían Vezzani y Federico Inestal; Federico García y Nicolás Arguello.
En tanto que Ricardo González no haría modificaciones aunque espera la evolución de Federico Vaccari. La probable es la misma formación que viene de empatar con Tiro de Morteros: Luciano Díaz; Ezequiel Manzano, Martín Martínez, Ariel Groothuis y Hugo Padilla; Pablo Toledo, Mauricio Navarro, Julio Capreta y Federico Girard; Cristián Jeandet y Cristián Leichner.
Informe Jesica Ludueña-Foto Mundo D.

No hay comentarios: