viernes, 18 de octubre de 2013

Mostaza Merlo: "Racing es un grande, vamos a tratar de ganar un partido"

Mostaza Merlo ya metió mano en el equipo para lo que será el debut de su tercer ciclo como técnico de la Academia, que aún no sumó victorias en el torneo Inicial. Mañana, desde las 16, ante Vélez, Mostaza ¿estará? otra vez en el banco de suplentes, en Avellaneda, y ya se planteó un objetivo inmediato: "Racing es un grande, vamos a tratar de ganar un partido. Yo quiero que mis equipos ganen".
Por la inhibición que le hizo Aldosivi, Mostaza aún no sabe si verá el partido desde el banco o desde un palco. Fiel a su estilo, con una sonrisa en su rostro, confesó: "Espero poder estar".
En referencia al rival, Vélez, el flamante entrenador dijo: "Tenemos un partido difícil, es un rival complicado. Gareca es un gran entrenador y Vélez es un grande, juega muy bien".
La “Academia”, con una mala campaña en la que obtuvo dos unidades de 33 en juego, procurará quebrar su serie negativa cuando reciba a las 20.30 al “Fortín”, en lo que será el debut de “Mostaza”, quien iniciará su tercer ciclo como DT en el equipo de Avellaneda.
Racing: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Diego Villar, Leonardo Rolheiser, Bruno Zuculini y Rodrigo De Paul; Gabriel Hauche y Luciano Vietto.
DT: Reinaldo Merlo.
Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez o Juan Sabia y Emiliano Papa; Agustín Allione, Francisco Cerro, Héctor Canteros y Ariel Cabral; Lucas Pratto o Ezequiel Rescaldani y Mauro Zárate.
DT:Ricardo Gareca.

No hay comentarios: