jueves, 31 de octubre de 2013

BELGRANO: ZIELINSKI "TODOS QUEREMOS SALIR CAMPEONES, LA PELOTA NO ENTRA"

Belgrano visita el sábado a Godoy Cruz, y sobre esto dialogó Ricardo Zielinski en Radio Impacto:

"Carrera también tiene una molestia en una de sus piernas por eso es una variante obligada. Y bueno, Quiroga vuelve".
"Nosotros tenemos una idea que es jugar de la misma manera en todos lados".
"El esquema nuestro es uno de los más simples del fútbol. Yo creo que los resultados se dan por la irregularidad del fútbol argentino, no por nada Racing con el mismo plantel peleó el campeonato pasado y ahora tiene problemas".  
"La intención que tiene Belgrano, ha cambiado muchísimo si tenemos en cuenta años anteriores. En principio debíamos sumar puntos porque el tema del descenso era estresante".
-¿En su esquema Pittinari es suplente?
"No. Hemos tratado de ponerlo al 'Guille' (Farré) por derecha, él es un fenómeno trató de colaborar con el equipo, pero uno sabía que no saca su mejor versión jugando por ese sector. Lucas (Pittinari) juega muy bien, intentamos poner a los tres pero no funcionó, por lo que hemos vuelto a esa buena competencia de los tres volantes internos, en donde juegan sólo dos".   "Todos queremos salir campeones y tratar de tomar las mejores decisiones. Arrancamos mal porque le dimos prioridad a la Copa Sudamerica, y cuando tuvimos la oportunidad para dar el salto, no estuvimos finos a la hora de convertir. No veo diferencias en el partido de Quilmes y Rosario Central con el que hicimos con Racing. Tuvimos las mismas situaciones pero en uno convertimos y en el otro no".
"Hay que ser realistas y saber que en la medida en que haya tres descensos en Primera División, y Belgrano matiene la categoría, en algún momento el club podrá hacer un esfuerzo económico e ir por más, mientras tanto hay que tener los pies sobre la tierra y consolidarnos evitando las urgencias que padecen otras instituciones".
"No nos olvidemos que tres descensos en esta categoría, son muchísimos y hay que tener demasiado cuidado".
"Los jugadores me han demostrados en estos años que están a la altura de las circunstancias. Sólo tengo que agradecerles el esfuerzo que hacen cada día para ser mejores".
"Siempre tratamos de tener un buen dialogo con la dirigencia. La decisión de jugar en el Kempes es una necesidad del club y nosotros somos sus empleados. Jugaremos donde nos digan que es conveniente, no polemizamos para nada".
"No teníamos que perder con Quilmes y con Central y que merecimos perder con River. Pero el fútbol es así, uno hace un esfuerzo y la pelota no entra".  
Audio gentileza Milena Juárez:
http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/ricardo_zielinski_31-10-13.mp3
Para enfrentar a Godoy Cruz hay equipo confirmado Olave; Barrios, Lollo,Aveldaño, Quiroga; Affranchino, González, Pittinari, Velázquez; Márquez y Pereyra.
Foto Diego Roscop.

No hay comentarios: