domingo, 13 de octubre de 2013

ARGENTINO B: RACING 1 LAS PALMAS 1 ARGUELLO "ELLOS FESTEJARON UN EMPATE"


Racing empató 1 a 1 frente a Las Palmas por la cuarta fecha del Argentino B. La Academia arrancó mejor y a los 28 minutos Vezzani puso el 1-0 de penal luego de una falta en el área de Orellana. El local tomó la iniciativa a través de la dupla García-Arguello y se fue aplaudido por sus hinchas al los vestuarios.
Por su parte, los Azules no pudieron hacer pie en esa primera etapa agobiados por sus inconvenientes en la mitad de la cancha. Pero en el complemento les iría mucho mejor.
Ocampo exigió a Silva ni bien iniciada la segunda parte y el Albiceleste ya no era tan claro como en la primera parte. El equipo necesitaba de los que más sabían con la pelota al pie para poner en apuros a su rival. Pero a los 25 llegó la expulsión del mejor del Albiceleste, Nicolás Arguello, y eso cambió el juego. A los 27, Gotti apareció por el segundo palo y marcó el empate por medio de una pelota parada. Hasta el final quien dejó una mejor imagen fue el conjunto de Leandro Chiatti con los ingresos de Ligorria y de Blanco, que pusieron en jaque a la Academia.
El único disparo al arco que registraría Racing fue en la última jugada del partido con un tiro de León que se fue cerca del palo de Chiatti.
En las próximas horas podría haber novedades con respecto al nuevo entrenador. La Comisión Directiva se reúne y habría una definición.
Racing (1): Martín Silva; Paul Ramos, Leandro Beterette, Javier León y Lucas Trejo;  José Díaz (Pugliani), Sebastián Vezzani y Federico Inestal; Federico García (López); Nicolás Argüello y Rodrigo Pavón (Albiñana). DT: Carlos Moyano - Francisco Silva.
Las Palmas (1): Gastón Chiatti; Nicolás Monje (Blanco), Facundo Orellana, Leandro Altamirano y Ezequiel Molina; Mayco Ochoa, Efraín Gioria, Lucas Savi (Ligorria) y Franco Flores (Orquera); Ezequiel Ocampo y Gustavo Gotti. DT: Leandro Chiatti.
Goles: 28min. Vezzani (R) de penal y 72min. Gotti (LP).
Expulsado: Arguello (R)
Árbitro: Federico Costas
Cancha: Racing
NICOLÁS ARGUELLO - RACING
“Nos vamos con mucha bronca porque tendríamos que haber ganado de local. Estaba claro que ellos no vinieron a ganar porque festejaron un empate. Con un hombre menos y con un árbitro que nos fue desfavorable, jugamos mucho mejor que ellos”.
“Venimos con muchas malas. Se nos fue Islas, estamos entrenando en otro lado sin ropa y el grupo se une de esta manera. Nos vamos haciendo fuertes como grupo y vamos consiguiendo lo que podemos. Cuando nos vayamos acomodando será mucho mejor. Me voy fastidiado y enojado conmigo mismo con la expulsión porque el árbitro se equivocó y con el sabor amargo de saber que necesitábamos los tres puntos”.
Informe y foto Jesica Ludueña. En Twiter @Jisulina.

No hay comentarios: