domingo, 13 de octubre de 2013

INSTITUTO: EQUIPO QUE GANA SOBRE LA HORA, NO SE TOCA

El plantel realizó hoy pelota parada en contra pensando en el partido ante Talleres. La practica fue en el predio La Agustina y al termino de la misma el entrenador Elvio Agüero confirmó que repetirá el equipo que venció a Sarmiento: Chiarini; Damiani, Frontini, De Miranda, Dematei; Vismara, De la Fuente; Favalli; Tellechea, Abila, Ereros, son los once que saldrán a la cancha mañana en el Mario Kempes a partir de las 16:10. Además, Barucco, Parrino, Correa, Godoy, Endrizzi, Lastra, Burzio, Ponzio y Juan Martin concentrarán a partir de las 21:00. Son un total de 20 futbolistas, 2 quedarán fuera del banco de sustitutos.
#Recuperado. Chiarini fue exigido a fondo y estará presente en el clásico. En la semana fue duda por resentirse de un esguince en una de sus rodillas.
#Mínimos cambios en la lista. En la lista de concentrados aparece Juan Martin, recuperado de una contractura fuerte. Mauro Bellone, padece una contractura y su lugar lo ocupa Maxi Correa. Además en la lista de concentrados aparece Juan Martin, recuperado de una contractura fuerte.
Entrevista a Sebastián Ereros, escucha el audio: http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/sebastian_ereros_11-10-13.mp3
Entrevista a Pablo De Miranda, escucha el audio: http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/pablo_demiranda_11-10-13.mp3
Foto Diego Roscop.

No hay comentarios: