viernes, 11 de octubre de 2013

SAN MARTIN(SJ): EN ZONA DE DESCENSO, BUSCA GANAR EN SAN FRANCISCO


Ya pasaron cinco partidos de esta temporada y San Martín no consigue ganar fuera de Concepción. Buscando ese objetivo el próximo domingo en su visita a Sportivo Belgrano, en Córdoba, es que el técnico interino, Marcelo Vivas, decidió apelar a un nuevo dibujo táctico. Así quedó claro en la práctica de fútbol de ayer cuando paró un 4-2-3-1, dejando de lado el sistema que utilizó el domingo pasado ante Unión, el 4-3-2-1.
La idea de Vivas es tener un equipo con mayor control de balón y apostar por los a la llegada de volantes con vocación ofensiva, como es el caso de Mauro Bogado quien jugará varios metros más adelantado que en el empate ante los santafesinos, donde justamente el ex Argentinos marcó el tanto sanjuaninos. Los once que paró el DT ayer: Ardente; Álvarez, Mattia, Barone, Kruspzky; Bustos, Ledesma; Salas, Bogado, López; Caprari. De los once iniciales anti Tatengue salen Santiago Hoyos para la vuelta de Deivis Barone y deja el equipo por primera vez en la campaña Franco Quiroga, tomando su lugar otro que regresa como Damián Ledesma.
San Martín hasta el momento suma apenas dos puntos en los quince que disputó de visitante. Se trata del equipo con el menor rendimiento en esta condición de la B Nacional con el 13%. En gran medida por esta falencia es que el Verdinegro se encuentra en zona de descenso, algo que no ocurría en esta categoría desde hacía muchas temporadas. En contrapartida, el Verde cordobés ante su gente tiene un buen rendimiento en el certamen: disputó seis encuentros de los cuales ganó tres, empató dos y perdió solo contra Sarmiento.
En tanto, para hoy por la mañana en el Hilario Sánchez está previsto un nuevo entrenamiento y entonces Vivas definirá el equipo y también los jugadores que formarán el resto de la delegación en San Francisco.
Diario de Cuyo.

No hay comentarios: