viernes, 11 de octubre de 2013

B NACIONAL: ALTE. BROWN VS. INDEPENDIENTE, SE JUEGA


Los dirigentes de Almirante Brown llegaron a un acuerdo con el Aprevide para poder vender una mayor cantidad de entradas y así, el partido ante Independiente se jugará sin problemas.
Luego de una reunión en La Plata entre los dirigentes de Almirante Brown y el Aprevide, este jueves por la tarde, el Club de Casanova consiguió la habilitación para poder vender 4.500 generales y así no poner trabas para jugar ante Independiente.
La venta de entradas será para socios y no socios de Almirante Brown, con la insólita excepción de que no se les venderá tickets a aquellos que residan en Zona Sur. ¿Cómo será la venta? Habrá que acreditar domicilio con la presentación del DNI. A pesar de esto, para tranquilidad de Omar De Felippe, el partido se jugará.
Omar De Felippe realizó la práctica de pelota parada y puso a Cristian Menéndez como delantero en lugar de Facundo Parra. También estuvo Matías Pisano, que sería titular.
En la práctica matutina de este viernes quedó prácticamente delimitado el equipo titular para visitar a Almirante Brown. Omar De Felippe realizó el habitual entrenamiento con pelota parada y allí paró a los once que saldrían el sábado a la cancha.
Pese a que estaba en duda, el entrenador puso de entrada a Matías Pisano. Ante la prevista ausencia de Facundo Parra – ni siquiera está entre los concentrados – el DT incluyó a Cristian Menéndez.
Infierno Rojo.

No hay comentarios: