viernes, 18 de octubre de 2013

QUILMES 1 AT. RAFAELA 1 EL DT VIVAS A LAS PIÑAS CON UN PLATEISTA


Quilmes sigue sin despegar y el clima cada vez está más pesado en el sur del Gran Buenos Aires. Hoy, luego del empate en 1 ante Atlético Rafaela volvió a quedar expuesto, cuando luego del final del partido, el técnico Nelson Vivas se agarró a las piñas con un plateista, a quien fue a buscar a la tribuna.  
Luego de ese disparate del DT, que perdió los estribos, y sumado a la falta de resultado -más allá de que sumó cuatro puntos sobre los últimos seis- el entrenador dejó el estadio y la dirigencia cervecera analiza cuáles serán los pasos a seguir, al punto que incluso barajaron la posibilidad de despedir al técnico.
"Vivas vino sacado y directamente me pegó una piña, sin decirme nada. Me trato de cagón", declaró el hincha agredido, Carlos Dondero.
El hincha, por lo pronto, dijo que no hará "la denuncia" contra el entrenador y pidió que siga en su cargo. "Yo tengo mi parte de culpa porque tenía que haberme callado la boca. No voy a hacer ninguna denuncia", expresó, un poco más reflexivo después, en diálogo con radio La Red. Además, añadió: "No tiene que pedírme disculpas porque fue un momento de calentura".
"El es hincha de Quilmes. Es un laburante. Creo que Vivas tiene que seguir", afirmó Carlos, el hincha sobre los rumores de que la dirigencia echaría al DT de Quilmes. 
"Chango, nos están robando y vos no hacés nada", le habría dicho Carlos al entrenador quilmeño, según sus propias palabras. 
Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Alan Alegre y Joel Carli; Rodrigo Braña; Sebastián Romero, Lucas Pérez Godoy, Matías Morales y Miguel Caneo; Sergio Hipperdinger. DT: Nelson Vivas.
A. Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe y Juan Eluchans; Andrés Rodales, Diego Ferreira, Adrián Bastía y Cristian Canuhé; Diego Vera y Lucas Albertengo. DT: Jorge Burruchaga.
Estadio: Quilmes.
Hora: 16.15
Arbitro: Darío Herrera.

No hay comentarios: