viernes, 11 de octubre de 2013

HURACAN: KUDELKA ES EL NUEVO DT

El director técnico Frank Darío Kudelka llegó hoy a un acuerdo con el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, y será el nuevo entrenador del club a partir de la próxima semana, con vistas al partido de la 13ra. fecha del torneo Nacional B ante Atlético de Tucumán.
Según el sitio oficial de Huracán, Kudelka, quien se desvinculó de Instituto de Córdoba por cuestiones económicas, asumirá en reemplazo de Antonio Mohamed, que inició el campeonato y renunció en la décima fecha, en la derrota 1-0, de local, ante Brown de Adrogué, después de cinco caídas consecutivas.
Desde entonces, Néstor Apuzzo se hizo cargo del equipo de manera interina por pedido del presidente Nadur.
Kudelka, oriundo de Freyre, provincia de Córdoba, viene de dirigir a Instituto de Córdoba y consiguió el ascenso a primera división con Unión de Santa Fe en la temporada 2011/2012.
Huracán, que acumula 10 puntos, se ubica en la 19na. posición del torneo Nacional B, producto de tres victorias, un empate y siete derrotas. El club del barrio de Parque de los Patricios jugará mañana ante Aldosivi de Mar del Plata por la duodécima fecha.
"Tenemos que estar todos juntos para llevar a Huracán a Primera, que es donde debería estar" dijo el flamante DT.
Foto Diego Roscop.

No hay comentarios: