miércoles, 30 de octubre de 2013

MARADONA EN SU CUMPLE: "EN EL 86' SALIMOS CAMPEONES SIN ENTRENADOR"

Diego Armando Maradona, quien hoy cumple 53 años, criticó a Carlos Bilardo, técnico del seleccionado argentino de fútbol que ganó el título mundial en México 1986.
Fiel a su estilo, el astro descerrajó que “en el 86 éramos más un equipo, salimos campeones sin entrenador”.
“En la pelea no hay vuelta atrás”, dijo Maradona desde Dubai sobre Bilardo, quien fue manager del seleccionado mientras él era el entrenador en el último Mundial de Sudáfrica, en 2010.
En diálogo con el programa Perros de la Calle, de Radio Metro (FM 95.1), el 10 también criticó la camiseta rosa de Boca y a Sergio "Kun" Agüero, su ex yerno.
“Estoy enfermo contra la camiseta rosa de Boca. A la Pantera Rosa dejala tranquila, estoy de acuerdo que no la quieran usar”, explicó Maradona, ex jugador de la entidad y furioso hincha xeneize.
Por último, Diego disparó contra el Kun Agüero, quien se separó de su hija Giannina: “en la próxima audiencia de mi hija voy a estar ahí. Estoy caliente porque es un cagón. No lo quiero ni nombrar”.
“Yo no voy a las reuniones con los abogados a decir que soy guapo, que esto y que lo otro. Si es guapo, se demuestra en la cancha. Que alguien le diga a mi hija que no le tiene miedo a nadie, como lo hizo el otro, no vale”, agregó enojado.Además, contó que “hablé con Benjamín (hijo de Giannina y el Kun) por Skype hace dos días, y me dijo: `Abu, si no te veo, feliz cumpleaños´. Me largué a llorar. Que él se quede tranquilo que el 'Abu' siempre va a estar a su lado. Voy a estar a muerte con él”.
Con respecto al festejo por su cumpleaños número 53, en Dubai, Maradona contó: “Ahora me faltan mis hijas, pero todo no se puede en la vida. Uno está trabajando. Lo compartiré con Rocío, con mi gente. En familia”.
Por último, el 10 agradeció los mensajes a través de las redes sociales y mensajes telefónicos. “Un saludo grande a la Iglesia Maradoniana, a mi viejo y a toda mi familia. Estoy trabajando en el exterior porque soy un exiliado deportivo y me la aguanto”, concluyó.

No hay comentarios: