domingo, 20 de octubre de 2013

JUNIORS: RICARDO GONZALEZ "EL PRIMER TIEMPO FUE EL MAS FLOJO QUE HEMOS JUGADO"

El DT Ricardo González analizó el empate sin goles ante Tiro Federal de Morteros y no evitó hacer una autocrítica por la producción futbolística del Albo en los primeros 45 minutos.
“El equipo entró desconcentrado y distraído y tuvimos inconvenientes. Nos encontraron mal pero en el segundo tiempo tuvieron que acomodarse las líneas porque nos habíamos adelantado y así pudimos generar mucho más. El primer tiempo fue el más flojo que hemos jugado”.
"Hice tres cambios ofensivos para ganarlo y lo que me deja tranquilo es que no nos llegaron nunca. En el segundo tiempo el equipo fue otro, un equipo más cercano a lo que uno pretende. Fue lo que queremos, y lo que los jugadores están convencidos. Nos faltó convertir nomás”.
"Ya estoy pensando en Racing. Tengo que ver el último partido y trabajar para ver quién está mejor para afrontar ese partido”.    
Juniors no pudo estirar ventajas para defender la punta y quedar en soledad en su zona. El Albo queda con 8 puntos y ahora espera por el clásico ante la Academia cordobesa.
Juniors (0): Luciano Díaz; Ezequiel Manzano, Martín Martínez, Ariel Groothuis y Hugo Padilla (Álvarez); Pablo Toledo (Vaccari), Mauricio Navarro, Julio Capretta (Nicolai) y Federico Girard; Cristian Leichner y Cristian  Jeandet.
Tiro Federal Morteros (0): Adelqui Ruffini; Gastón Benavídez, Luis Meyer, Claudio Díaz y Santiago Ballari; Diego Núñez (Valles), David Osorio, Franco Peralta y Gabriel Gudiño (Meyer); Gabriel Luna (Bueno) y Mateo Acosta.
Árbitro: Cristian Roldán
Cancha: Juniors.
Informe y foto Jesica Ludueña.

No hay comentarios: