domingo, 20 de octubre de 2013

PRIMERA DIVISIÓN: EL PIRATA LO AGUANTÓ, RIVER 0 BELGRANO 0

EN VIVO: River no puede con Belgrano, aunque tuvo las más claras
River no pudo vencer a Belgrano. A los 5 del segundo tiempo, el colombiano tuvo una inmejorable chance desde los 12 pasos, pero tiró la pelota por encima del travesaño. El conjunto de Ramón Díaz no pudo quebrar a los cordobeses en el Monumental y lleva tres partidos sin triunfos. River, que puso en cancha por primera vez a todos sus refuerzos, igualó 0-0 ante el complicado Belgrano, en el Monumental.
River: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta, Ramiro Funes Mori, Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Jonathan Fabbro, Teófilo Gutiérrez, Rodrigo Mora. DT: Ramón Díaz.
Belgrano: Sebastián Blázquez, Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez, Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez, Fernando Márquez, César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.
Hora: 18.15.
Árbitro: Diego Ceballos.
Cancha: River.
Por la fecha 12 de Primera División, River Plate-Belgrano (C) empataron 0-0. A las 21.15, jugaron Godoy Cruz 2Boca Juniors 2. Además, Rosario Central derrotó 2-1 a Newell's, Gimnasia (LP)-Olimpo (BB) empataron 2-2, Tigre se impuso por 2-1 a Arsenal, San Lorenzo se impuso ante All Boys por 3-0, Lanús superó 3-0 a Colón (SF), Vélez venció 1-0 a Racing, Argentinos derrotó 1-0 a Estudiantes y Quilmes A.C.-Atlético de Rafaela empataron 1 a 1.
River Plate-Belgrano de Córdoba igualaron 0-0.
Rosario Central, de local, se impuso 2-1 ante Newell's Old Boys con tantos de Alejandro Donatti y Hernán Encina. Maximiliano Rodríguez anotó para la visita.
Tigre le ganó 2-1 a Arsenal F.C. con goles de Matías Pérez García y Cristian Bordacahar. Milton Caraglio había abierto el marcador.
Gimnasia y Esgrima La Plata, como local, empató 2-2 ante Olimpo de Bahía Blanca con tantos de Ignacio Fernández y Facundo Pereyra. Damián Musto y Agustín Vuletich marcaron para el visitante.
San Lorenzo superó 3-0 a All Boys con goles de Ángel Correa (dos veces) y Héctor Villalba.
Lanús derrotó 3-0 a Colón de Santa Fe con tantos de Diego González, Víctor Ayala y Lucas Melano.
En su cancha y con gol de Arnaldo González, Quilmes empató 1-1 con Atlético de Rafaela. El tanto del visitante lo anotó Cristian Canuhé.
Argentinos Juniors derrotó 1-0 a Estudiantes de La Plata. Daniel Villalba convirtió el gol.
Con tanto de Mauro Zarate, Vélez Sarsfield le ganó 1-0 a Racing Club.

No hay comentarios: