viernes, 18 de octubre de 2013

RIVER: 20 CONCENTRADOS PARA EL DOMINGO

Ramón dio la lista de concentrados. (Foto: Emiliano Oppezzo / Prensa River)
El viernes por la mañana River se entrenó en el Estadio Monumental, a puertas cerradas, y ultimó detalles para el partido del próximo domingo, frente a Belgrano. Bajo la atenta mirada del entrenador, Ramón Díaz, el plantel continuó con los trabajos técnicos y tácticos, aún sin confirmación del equipo que estará de entrada contra los cordobeses.
Por otra parte, se entrenaron de manera diferenciada Jonatan Maidana, Juan Cruz Kaprof, Leonel Vangioni y Leandro Chichizola, con una fatiga en el cuádriceps derecho. Hicieron trabajos de kinesiología y gimnasio.
Tras la práctica, el entrenador dio a conocer la lista de 20 jugadores que quedarán concentrados desde el sábado en el Hotel Intercontinental de Nordelta:
Marcelo Barovero, Nicolás Rodríguez, Germán Pezzella, Federico Vega, Eder Álvarez Balanta, Ramiro Funes Mori, Gabriel Mercado, Jonathan Bottinelli, Cristian Ledesma, Matías Kranevitter, Carlos Carbonero, Jonathan Fabbro, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra, Manuel Lanzini, Federico Andrada, Teófilo Gutiérrez, Giovanni Simeone y Rodrigo Mora. 
La última jornada antes del partido será el sábado a las 9, en el Monumental, a puertas cerradas. Al finalizar el entrenamiento, el plantel quedará a la espera del choque frente a Belgrano (domingo a las 18.15 en Núñez).
Pagina Oficial.

No hay comentarios: