martes, 29 de octubre de 2013

B NACIONAL: SARMIENTO 0 BOCA UNIDOS 1 / SAPUCAY EN JUNÍN

Junín, 29 de octubre (Télam).- Boca Unidos de Corrientes derrotó esta noche como visitante a Sarmiento en Junín por 1-0, en uno de los nueve partidos con los que se inició la 14ta. fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.
El único gol del cotejo, disputado en el Estadio Eva Perón, fue convertido por el delantero Raúl Estévez, a los 8 minutos del primer tiempo.
Con esta resultado, Boca Unidos logró su segunda victoria consecutiva, ya que venía de golear como local a Villa San Carlos por 3-0, y llegó a los 17 puntos, a 15 del líder Banfield.
Mientras que Sarmiento se quedó con 14 unidades y sumó su sexta derrota consecutiva, desde que en la octava fecha goleó en Junín a Ferro Carril Oeste por 4-1.
En la próxima fecha, los juninenses visitarán a Aldosivi en Mar del Plata y los correntinos serán locales ante Talleres de Córdoba.
- Síntesis -
Sarmiento: Michael Etulain; Daniel Delgado, Franco Coria y Fernando González; Juan Manuel Azil, Sergio Sena, Silvio Iuvalé, Matías Díaz y Nicolás Sánchez; Mauricio Ferradas y Jorge Córdoba. DT: Rodrigo Burela.
Boca Unidos: José Martínez Gullota; Alan Pérez, Rubén Maldonado y Matías Moisés; Alexis Danelón, Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar y Guillermo Israilevich; Santiago Raymonda; Raúl Estévez y Eloy Rodríguez. DT: Claudio Ubeda.
Gol en el primer tiempo: 8m. Estévez (BU).
Cambios en el segundo tiempo: 14m. Martín Andrizzi y Ramiro López por M. Díaz y Sena (S) y Alejandro Toledo por E. Rodríguez (BU), 26m. Alejandro Manchot por Danelón (BU), 38m. Gerardo Gómez por Estévez (BU) y José Tamburelli por F. González (S).
Arbitro: Facundo Tello

No hay comentarios: