domingo, 20 de octubre de 2013

B NACIONAL: AT.TUCUMAN 2 HURACÁN 0 TREPA EL DECANO


Después de dos fechas Atlético se reencontró con la victoria y pudo terminar la fecha entre los equipos que pelean por el ascenso a Primera. Fue 2-0 frente a Huracán, en el Monumental, con goles de César Montiglio y de Martín Morel, de penal.
Una buena combinación entre Morel, Luis Rodríguez y Montiglio, quien también inició la jugada, terminó con el volante por derecha entrando al área para definir entre las piernas del arquero Gastón Monzón.
Así el "Decano" se fue al descanso con una ventaja tranquilizadora. Sin brillar le alcanzaba al equipo conducido por Ricardo Rodríguez para olvidar otra semana con turbulencias.
Ya en el segundo tiempo, los tucumanos cedieron la pelota y se dedicaron a esperar a Huracán, que contó con algunas chances de empatar pero se chocó con una buena tarde de Cristian Lucchetti, que terminó siendo una de las figuras del equipo.
En tiempo adicionado, una mano desvió un remate de Gonzalo Bazán dentro del área y fue Morel el que anotó el penal, después de picar el remate ante el vencido Monzón.
Triunfo y desahogo para los hinchas "Decanos", que se fueron del Monumental celebrando los tres puntos y anhelando que su equipo pronto lo vuelva a enamorar.
Con esta victoria, Atlético sumó 22 puntos y se reacomodó en la tabla, tan sólo por debajo del líder Banfield, que tiene 32, seguido por Defensa y Justicia con 25, Crucero del Norte y Unión de Santa Fe, también con 22.
La Gaceta.

No hay comentarios: