miércoles, 23 de octubre de 2013

ROSARIO CENTRAL: RUSSO REPITE EL ONCE ANTE BELGRANO


Es una semana corta la que Rosario Central tiene por delante, aunque eso no altere la forma de trabajo del cuerpo técnico. A tal punto que ya hoy habrá algunos minutos de fútbol en el predio de Arroyo Seco, donde Miguel Angel Russo le dará forma y pondrá nombres propios al equipo que el viernes visitará a Belgrano. ¿Posibilidad de variantes? Mucho menos que en semanas anteriores. Alcanza con repasar que se viene de ganar nada menos que el clásico y que el semblante es el mejor. Por ahí habrá que prestarle un poco de atención a la forma en la que pueda trabajar Antonio Medina, quien ayer se movió de manera diferenciada por una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, pero no más que eso. Tampoco pudieron trabajar normalmente Franco Niell y Jonás Aguirre (ver aparte).
El chaqueño viene de hacer un gran esfuerzo en el choque ante Newell's, donde fue el encargado de tapar las trepadas de Milton Casco. Por eso ayer evidenció una contractura en el muslo izquierdo, lo que lo llevó a entrenarse aparte del grupo. De todas formas, el cuerpo técnico es optimista y cree que el delantero podrá estar en condiciones de participar de la práctica de fútbol de hoy por la mañana.
Ese parece ser el único ítem a tener en cuenta. Por lo demás, Russo no tendría pensado cambiar. Sí el esquema sufriría un pequeño retoque. Es que difícilmente a Belgrano se le plantee el partido de la misma forma en la que se le hizo a Newell's. De jugar los mismos once, esta vez el equipo seguramente no lucirá tan expectante de los movimientos del rival, especialmente Medina y Federico Carrizo, sino que ambos funcionarían como extremos bien definidos.
En consecuencia, de no surgir contratiempos, el equipo canalla formaría con: Caranta; Ferrari, Peppino, Donatti y Delgado; Encina, Nery Domínguez y Lagos; Medina, Luna y Carrizo.
Ademas viajan: Jeremías Ledesma, Magallán, Berra, Lazo, Ballini, Becker, Eduardo Ledesma, Pol Fernández, Niell y Abreu.
La Capital.

No hay comentarios: