martes, 8 de octubre de 2013

PRIMERA DIVISIÓN: ROSARIO CENTRAL 2 LANUS 1


Por la 10ma. fecha de Primera División, Rosario Central derrotó 2-1 a Lanús. Antes, Gimnasia y Esgrima La Plata le ganó a Vélez Sarsfield 2-1, Godoy Cruz se impuso ante All Boys 2-0 y Arsenal superó a Colón 1-0. En tanto, Boca Juniors derrotó 1-0 a River Plate, Atlético de Rafaela venció 1-0 a Racing Club, San Lorenzo-Tigre empataron 0-0, Newell's superó 2-0 a Quilmes, Olimpo (BB)-Estudiantes (LP) igualaron 1-1 y Argentinos Juniors perdió como local ante Belgrano por 3-1.
Arsenal F.C. le ganó a Colón 1-0. El gol lo convirtió Julio Furch.
Con tantos de Jonathan Ramis y Juan Garro, Godoy Cruz derrotó 2-0 a All Boys.
En su cancha y con goles de Lucas Licht y Maximiliano Meza, Gimnasia y Esgrima La Plata venció a Vélez 2-1. Abrió el marcador Mauro Zárate.
Con goles de Franco Niell y Diego Lagos, Rosario Central superó a Lanús 2-1. Anotó el tanto del empate parcial Ismael Blanco.
Boca Juniors le ganó 1-0 a River Plate con tanto de Emanuel Gigliotti.
Diego Vera fue el autor del gol con el que Atlético de Rafaela venció 1-0 a Racing Club.
San Lorenzo-Tigre igualan 0-0.
Newell's Old Boys derrotó 2-0 a Quilmes con goles de Maximiliano Rodríguez y Diego Mateo.
Olimpo de Bahía Blanca empató 1-1 ante Estudiantes de La Plata con tanto de Matías Sarulyte. Carlos Auzqui había abierto el marcador.
Con goles de César Pereyra, Luciano Lollo y Guillermo Farré, Belgrano de Córdoba superó, como visitante, a Argentinos Juniors por 3 a 1. Hernán Boyero anotó el tanto del conjunto local.
AFA. 

No hay comentarios: