miércoles, 27 de marzo de 2013

TALLERES: ASOMA EL EQUIPO

En un trabajo táctico realizado en la mañana de hoy en el cual se involucro a los defensores y volantes internos, el DT de Talleres volvió a disponer en cancha la misma linea de cuatro mas la dupla de doble cinco con la que trabajo en el ensayo de fútbol en jornada de martes, es decir, Chaves, Nievas, Trulls y Bazzi mas Villarreal y Diaz, a estos sumándole la  presencia de Aguiar, Bottino, Benitez, Olego y Klussener, estaría el once ideal de "Cacho" para recibir el domingo a las 18hs a San Martín (T), por otro lado con respecto a Nelson Benitez, el lateral volante presenta una carga muscular en la zona de los isquiotibiales lo que no le permitió trabajar hoy de manera normal, mas allá de esto, la molestia no seria de consideración y llegaría en condiciones al fin de semana.
En otro orden, futbolistas como, Olego, Carabajal, Trulls, Britez y Medina (presenta una fatiga muscular), realizaran hoy por la tarde una especie de "mini" doble turno, hay que tener en cuenta que los anteriormente mencionados están o vienen de recuperarse de diversas lesiones.
ENTRADAS
La venta anticipada para el partido ante San Martín de Tucumán arrancará mañana y luego se reanudará el sábado. ­Será de 10 a 18 y en la ­Boutique de barrio Jardín. El expendio seguirá el domingo desde las 16 en el Kempes. La entrada general costará $ 60, la platea Gasparini,  $ 90 y la Ardiles, $ 110.
Informe Diego Fernando Barrera-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: