miércoles, 27 de marzo de 2013

"Pizzi es igual a Caruso, le quiso poner representante a Aguiar"

(Télam).- Augusto Paraja, abogado del volante de San Lorenzo Luis Aguiar, quien está en conflicto con el club tras ser apartado del plantel por el técnico Juan Pizzi , aseguró hoy que esa situación "no se va a arreglar por la mala predisposición de los dirigentes para resolver el tema".
"Si esto no se resuelve en las próximas horas, Aguiar se va a presentar a entrenar con el plantel profesional el sábado. Si no lo dejan trabajar, por ley se va a considerar despedido y le tendrán que pagar el año y medio de contrato que le queda por cumplir", anticipó el abogado.
Aguiar entró en conflicto con Pizzi la semana anterior cuando viajó a Uruguay por un tema personal sin la autorización del técnico. Esto sucedió luego de perder la titularidad en el primer equipo azulgrana.
El pasado jueves en la habitual conferencia de prensa semanal, Pizzi avisó que Aguiar no iba a jugar más en San Lorenzo. El uruguayo fue respaldado por el plantel, en cuyo nombre habló públicamente el capitán Pablo Migliore. "Si el grupo lo apoyó, ¿cuál es el problema? Evidentemente Pizzi no es tan bueno como parece, porque no nos olvidemos que arregló su ingreso a San Lorenzo cuando todavía (Ricardo) Caruso Lombardi estaba en funciones", cuestionó Paraja.
"Pizzi habló mucho de Caruso pero es igual a él, porque intentó imponerle un representante a Aguiar. El no quiso y ahora pasa esto. Se la pasa hablando de códigos, pero nunca dio a conocer las verdaderas razones por las que lo apartó del plantel", disparó.
Paraja avisó que no va a "negociar nada con los dirigentes, porque acá no se trata de un acto de común acuerdo, ya que a Aguiar directamente lo están echando".
"Mi interlocutor es el presidente (Matías) Lammens, con el que me reuní ayer, pero el tiempo pasa y el tema no se soluciona. Por eso recurrimos al secretario general de Agremiados, Sergio Marchi, y él le recomendó a Aguiar presentarse a la práctica del sábado y que, en caso que no lo dejen trabajar, se considere despedido", completó el abogado del futbolista.
En su momento, Aguiar fue representando por su compatriota Pablo Betancourt, pero actualmente se maneja solo a través de Paraja.

No hay comentarios: