jueves, 14 de marzo de 2013

COPA LIBERTADORES: NACIONAL 0 BOCA 1


MONTEVIDEO.- "El que hace el gol... tiene muchas chances de ganar el partido, je". Así, simple, Riquelme se empezó a escapar de los periodistas, de la misma forma que hizo con los rivales en los primeros minutos del triunfo ante Nacional, en donde mostró su mejor versión tras su regreso. Román marcó el 1-0, de penal, y ese grito le alcanzó a Boca para llevarse un triunfo clave en la Copa Libertadores. "Después de la expulsión de Chiqui Pérez, el equipo tomó el partido de buena forma y pudimos reaccionar", señaló.
"¿Si el triunfo sirve para depender de nosotros? Siempre dependemos de nosotros y por eso estamos contentos", agregó, ante la consulta de la prensa.
Palabra de Ribair. "Logramos una victoria importante, en una cancha difícil y con el plus de quedarnos con un jugador menos", dijo el volante. Y añadió: "Había que ganar porque teníamos que recuperarnos de la derrota en la Bombonera ante Nacional".
Nacional: Jorge Bava, Pablo Álvarez, Christian Núñez, Andrés Scotti, Juan Manuel Díaz, Santiago Romero, Adrián Romero, Israel Damonte, Gonzalo Bueno, Juan Ángel Albín, Iván Alonso. DT: Juan C. Blanco.
Boca: Agustín Orión, Franco Sosa, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez, Cristian Erbes, Ribair Rodríguez, Walter Erviti, Juan Román Riquelme, Juan Manuel Martínez, Lucas Viatri. DT: Carlos Bianchi.
Gol: Juan Román Riquelme, a los 43 del ST.
Cancha:
Centenario, de Montevideo.
Árbitro: Paulo Oliveira, de Brasil.

No hay comentarios: