viernes, 22 de marzo de 2013

ELIMINATORIAS: ARGENTINA 3 VENEZUELA 0 "EN LA CUMBRE"


Argentina le gana 3 a 0 a Venezuela en el estadio Monumental, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Brasil 2014. Gonzalo Higuaín, en dos oportunidades, y Lionel Messi marcaron los goles para los dirigidos por Alejandro Sabella.
Primero, a los 28, el delantero del Real Madrid aprovechó un descuido de la defensa "vinotinto" y definió fusiló al arquero Daniel Hernández que salió desesperado en el achique.
Más tarde, cuando el primer tiempo moría, Messi aumentó la ventaja desde los doce pasos con un zurdazo potente, que se hizo inatajable para el "uno" venezolano.
A los 14 del complemento, Higuaín volvió a aparecer para prácticamente sentenciar el encuentro.
Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Walter Montillo; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi. Director técnico: Alejandro Sabella.
Venezuela: Daniel Hernández; Alexander González, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez, Gabriel Cichero; Luis Seijas, Tomás Rincón, Franklin Lucena, Juan Arango; Frank Feltscher y José Rondón. Director técnico: César Farías.
Goles en el primer tiempo: a los 28 minutos, Higuaín (A) y, a los 44, Messi (A), de penal.
Gol en el segundo tiempo: a los 13 minutos, Higuaín (A).
Cambios en el segundo tiempo: a los 12 minutos, Rómulo Otero (V) por Seijas; a los 17, Ever Banega (A) por Gago; a los 30, César González (V) por Arango; a los 35, Rodrigo Palacio (A) por Higuaín; a los 36, Nicolás Fedor (V) por Rondón y, a los 38, Maximiliano Rodríguez (A) por Lavezzi.
Arbitro: Víctor Carrillo (Perú).
Cancha: River Plate
Tras cinco meses de inactividad, hoy se reanudaron las Eliminatorias Sudamericanas Mundial Brasil 2014 con los cuatro encuentros correspondientes a la undécima jornada.
Argentina goleó 3-0 a Venezuela y dio otro paso seguro rumbo a su clasificación al Mundial.
El albiceleste lidera la eliminatoria
Uruguay, actual campeón de América, igualó 1 a 1 en Montevideo con Paraguay, por la undécima fecha del certamen. Luis Suárez convirtió el gol para el local y empató Benítez
Colombia goleó 5-0 a Bolivia en Barranquilla y se acerca a la Copa del Mundo, quedando segundo con 19 Pts.
Argentina, Ecuador y Colombia lideran con cierta ventaja sobre el resto, mientras que Venezuela, Uruguay y Chile pelean encarnizadamente por el cuarto y quinto puesto.
En tanto, Bolivia, Perú y Paraguay cierran la tabla y necesitan sumar para seguir soñando.
Eliminatorias Sudamericanas Mundial Brasil 2014.

No hay comentarios: