lunes, 18 de marzo de 2013

RACING: ISLAS "ESTO SE PUEDE REVERTIR"

Tras el alejamiento de Oyola, Luis Islas se convirtió en el nuevo técnico de la Academia. “Cualquier DT le diría que no a esta propuesta”, comentó. Mañana presentación oficial.
La última derrota ante Guaraní puso fin al ciclo de Atilio Oyola en la dirección técnica de Racing. El presente del Albiceleste es casi negro. Último en la tabla y a cinco puntos de Alumni, su principal rival por el descenso.
Pero como el tiempo no sobra, el nuevo entrenador ya está en Córdoba a la espera de lo que será su presentación oficial. Se trata de Luis Islas, quien ya dirigió en la categoría siendo DT de Central Norte. “Todos saben que es una situación importante, no es la mejor pero estoy convencido que esto se puede revertir y en un futuro Racing peleará donde se merece”, dijo en Radio Impacto de Córdoba.
Islas, que sólo tendrá un mes para trabajar, se mostró confiado en su mensaje y en sus ideas. “Cualquier técnico diría que no a esta propuesta, pero estoy acostumbrado a los desafíos. Estoy convencido con que con compromiso se puede revertir. Como entrenador soy optimista y apuesto al trabajo. Le tengo fe al equipo y sé que pueden rendir más de lo que lo han hecho”.
El nuevo cuerpo técnico se completa con el preparador físico Ariel Didiego y el ayudante de campo Marcelo Pedernera.
Informe Jesica Ludueña @Jisulina. Audio gentileza Ignacio Sarmiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

One of her most popular products are her organic vegetable seedlings, especially the tomatoes, which
are cool-weather varieties that do well on California's foggy Central Coast. They don't control every
bad bug, but it will help you have better success gardening.
Subtle gardening themes act upon the subconscious, and merely give the observer a pleasant feeling.



Have a look at my web site :: shovelboard