viernes, 15 de marzo de 2013

RACING: OYOLA "VENIMOS A BUSCAR UN TRIUNFO"

La Academia visita el sábado a Guaraní en lo que será su debut en la reválida. El DT no puede contar con Fernández, Peirone, Pérez ni Cejas; sí con las vueltas de Oviedo y Trejo.
El Racing cordobés arranca el camino rumbo a la permanencia este sábado a las 18 en Posadas ante Guaraní Antonio Franco.
Las lesiones han sido una maldición desde la última etapa del campeonato para este plantel. Primero se supo que el capitán Hernán Fernández y el defensor Jorge Peirone estarán fuera de las canchas por más de un mes. Y a esas bajas sensibles se les suma ahora la contractura de Víctor Cejas y la molestia de Hernán Pérez, ambos marginados para este encuentro.
La buena es que el técnico Atilio Oyola podrá contar con los recuperados Lucas Oviedo, que vuelve después de tres meses, y Lucas Trejo, que también superó una fisura y será titular. En el banco estará Nicolás Bubas, a quien aquejaba una lesión ligamentaria.
El Albiceleste formará con: Gerardo Godoy; Leandro Beterette, Maximiliano Ortiz, Gastón Molina y Lucas Trejo; Lucas Oviedo, Diego Bonaldi, Jonathan Bay y Jonathan Benítez; Joaquín Molina y Cristian Rami.
Completan la delegación que está en Misiones: Fabián Campos, Pablo Gallardo, Gustavo Canto, Federico Girard, Emanuel Oquera, Facundo Tello, Nicolás Arguello, Eugenio Saabedra y Nicolás Bubas.
Esta tarde en "Sin Códigos" por www.radioimpacto993.com.ar mantuvo dialogo el DT Atilio Oyola que dejó frases como esta: "Venimos a buscar un triunfo"
Aqui el audio de la nota, gentileza Ignacio Sarmiento @isarmiento7 http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/atilio_oyola_15-03-13.mp3
Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: