miércoles, 27 de marzo de 2013

CLAUSEN: "QUE GALLEGO PONGA LOS HUEVOS O SE VAYA HOY"


Néstor Clausen se mostró "preocupado" por el presente de Independiente y no dudó en postularse para ocupar el puesto que hoy tiene Américo Gallego. El histórico jugador del club arremetió duramente contra el entrenador y dijo: "Gallego es de un palo que no es el de Independiente. La gente lo reconoce porque ganó un campeonato, pero está perdiendo la memoria. Porque hay jugadores que le dieron mucho al club, pero los laureles se los llevan los que no hicieron nada".
"No es un técnico para salvarse del descenso, es un técnico para empezar un campeonato y para hacerle gastar mucha plata al club. Ahí le tengo fe. Pero, con la presión del descenso, creo que Gallego, en cualquier momento, va a dejar a Independiente", afirmó en diálogo con RT Plis, por Radio LK.
Luego, no lo dudó: "Yo me postulo como entrenador de Independiente". Y agregó: "Si Independiente busca técnico que ponga huevos, yo tengo ganas", confesó.
"Le pido a Gallego sinceridad. Porque él tiene el corazón más en River que en Independiente. No sé por qué la gente lo quiere", volvió a atacar, pero aclaró: "No soy hincha de Independiente, pero viví abajo en de las tribunas del club. Pero va más allá de eso, hablo por mí. Independiente me abrió el camino para poder ganarme la vida en el fútbol. Te puedo contar muchas cosas del club, Gallego sólo te puede contar la plata que ganó en Independiente", disparó.
Por último, aclaró que no quiere que Gallego deje el club, aunque sostuvo: "Que ponga los huevos y que diga 'Voy hasta lo último con el club', o que se vaya hoy".

No hay comentarios: