martes, 19 de marzo de 2013

SABELLA BUSCA EL ONCE

Sabella probó un '11' con Messi, pero con las bajas de Di María y Agüero
El viernes ante Venezuela por eliminatorias, en el Monumental, Alejandro Sabella, el técnico del seleccionado, tendrá un desafío que de alguna manera excede a la búsqueda del triunfo para seguir edificando con solidez el camino a Brasil 2014. El DT está obligado a buscar recambio de sus cuatro fantásticos, ya que para este partido no contará con Sergio Agüero, lesionado, y con Angel Di María, suspendido. Sí, jugarán desde el inicio Lionel Mess i y Gonzalo Higuaín .
Desde que asumió en el seleccionado, en agosto de 2011, será la primera vez que Sabella no cuenta para un partido con sus cuatro estrellas. En su ciclo, el DT empezó ante Colombia por eliminatorias con Messi-Higuaín desde el inicio, sin Di María, pero dispuso del ingreso de Agüero en el segundo tiempo para dar vuelta el partido y establecer un mojón inolvidable para su ciclo. Luego, en un triunfo amistoso ante Suiza (3-1), empezó con Messi-Agüero y, luego, entró Higuaín.
En esta oportunidad, será la primera vez que no tiene a al menos tres de ellos disponibles. Por eso, empieza a buscar variantes para este presente y el futuro. Por lo que ensayó en la práctica de hoy, en Ezeiza, Sabella está dispuesto a mantener el esquema ofensivo. En lugar de Di María, puso a Walter Montillo, actualmente en Santos, de Brasil, y quien por estas horas lucha por un puesto con Maxi Rodríguez.
En la delantera, Rodrigo Palacio tomó el lugar de Sergio Agüero. El delantero de Inter, de 31 años, que está cumpliendo una buena temporada en el club italiano, con 19 goles en 36 partidos. La formación que probó Sabella hoy fue: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Hugo Campagnaro, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Montillo; Messi, Gonzalo Higuaín y Palacio.
http://canchallena.lanacion.com.ar/1564891-el-nuevo-desafio-de-sabella-buscar-recambio-para-los-cuatro-fantasticos

No hay comentarios: