viernes, 15 de marzo de 2013

TALLERES: AHORA VIENE EL BELGRANO VERDE

Continua la preparación de Talleres de cara al choque del domingo ante Sportivo Belgrano (SF) desde las 17hs en el Kempes, tras la practica matutina de hoy la cual se llevo a cabo en el predio, el técnico "Albiazul" afirmo que recién el domingo confirmara el once, pero solamente dos serian las dudas en cuanto al equipo las cuales estarían planteadas en el medio campo y en ofensiva, en cuanto al volante, mas precisamente en el sector derecho la indecisión pasaría por Fabio Alvarez y Gaston Bottino, mientras que en ataque, queda resolver quien reemplazara al suspendido Klusener, los candidatos, Alexis Olivera y Maximiliano Velasco, es por eso que a la hora de plantar una probable escuadra titular seria la siguiente, Aguiar, Chaves, Nievas, Bazzi y Benitez, Bottino o Alvarez, Villarreal, Diaz y Becica, Olego y Olivera o Velasco. En otro orden el plantel volverá a trabajar el sábado por la mañana y en horas del medio día quedara concentrado.
CARABAJAL A LA CONCENTRACIÓN
La buena noticia de la jornada fue que luego de su lesión en la rodilla, Gabriel Carabajal ya esta recuperado y formara parte de la delegación que concentrara en un hotel centrico de la ciudad, condición que compartirá junto a los anteriormente mencionados a los que se le suman, Requena, Massena, Chitzoff, Carrasco y Leyes.
ENTRADAS
Hoy viernes 15 de marzo comienza la venta de entradas para el partido frente a Sp Belgrano.
Por una gestión de la institución, el expendió inicia mañana exclusivamente para SOCIOS. Quienes deseen comprar popular, lo podrán hacer en La Boutique, mientras que en la sede se venderán plateas (en ambos lugares de 12 a 18 hs)
El sábado la venta será indiscriminada, socios y no socios, en barrio Jardín y en el Estadio Kempes, de 10 a 18 hs. Mientras que el domingo se podrán comprar en el Kempes de 10 a 14hs.
Precios:
- General $60
- Platea Gasparini $90
- Platea Ardiles $120
- Damas y menores $20 (a cualquier ubicación)
Distribución del estadio:
- El local, Sportivo Beglrano, ocupará la popular Artime y la parte sur de la platea Ardiles.
- El visitante, Talleres, ocupará la popular Willington, la platea Gasparini en su totalidad, y la parte norte de la platea Ardiles.
Informe Diego Fernado Barrera-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: