sábado, 16 de marzo de 2013

PRIMERA DIVISION: COLON 0 SAN LORENZO 1 "EFECTO PAPA"


El San Lorenzo de Almagro argentino homenajeó a su hincha más famoso, el Papa Francisco, con una milagrosa victoria por 0-1 ante el Colón de Santa Fe en el partido de la sexta jornada de la Liga argentina de Fútbol.
Con diez jugadores por la expulsión del defensa Mauro Cetto en la primera parte, y con su portero Pablo Migliore convertido en la figura del partido, el equipo azulgrana logró el tanto de la victoria a través del centrocampista Enzo Kalinsky (m.75) con un remate de cabeza.
El Colón controló casi todo el encuentro, tuvo varias oportunidades para marcar y alcanzar su primera victoria en el torneo, pero Migliore lo impidió como pilar de un equipo al que los tres puntos le vienen de maravillas para alejarse de los puestos del descenso.
El conjunto azulgrana vistió su clásica camiseta con una imagen en el pecho del nuevo Obispo de Roma y su nombre pontificio para saludarle dos días después de convertirse en Papa, para darle una señal de orgullo.
El Colón de Santa Fe es uno de los equipos de peor rendimiento en el torneo, penúltimo con dos puntos sumados de 18 posibles. El San Lorenzo suma nueve en la clasificación y ha quedado a cuatro de distancia del líder solitario, Lanús, que este domingo visitará al Godoy Cruz.
Colón:Diego Pozo; Gerardo Alcoba, Mauricio Romero, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Caire; Gabriel Graciani, César Melli, Hernán Bernardello y Facundo Curuchet; Emanuel Gigliotti y Rubén Ramírez.
DT:Roberto Sensini.
Cambios:20m. Luis Castillo por Alcoba (C). 11m.Lucas Mugni por Moreno y Fabianesi (C), 21m. Héctor Villalba por Stracqualursi (SL) y 28 Carlos Luque por Melli (C)
San Lorenzo:Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto y Santiago Gentiletti; Julio Buffarini, Juan Mercier, Enzo Kalinski y Alan Ruiz; Franco Jara y Denis Stracqualursi. DT:Juan Antonio Pizzi.
Cambios:10m. Walter Kannemann por Ruiz (SL) y 38m. Gonzalo Verón por Jara (SL).

No hay comentarios: