domingo, 31 de marzo de 2013

PRIMERA DIVISION: AT.RAFAELA 1 UNION 0


La Crema ganó por 1 a 0, con un remate de Vera que le permitió imponerse ante los Tatengues. No jugó bien pero fue más que la visita. Facundo Sava paró muy bien al equipo para la segunda etapa y complicó a los Rafaelinos, sin embargo los locales mantuvieron el resultado durante el desarrollo del partido.
 El equipo de Burruchaga estuvo descompensado en el medio, cuando lo atacaban terminaba mal parado en todas las situaciones. Manejó bien la pelota pero cuando la perdía se complicaba y le proporcionaba espacios al equipo de Facundo Sava.
En la segunda parte, el juego se puso más friccionado y se dejó de jugar. La Crema aguantó y manejó los tiempos de la pelota. Le cerró el camino a Unión que había tenido algunos huecos en el comienzo de esta etapa.
Sobre el final del cotejo los visitantes hicieron daño pero no pudieron profundizar las ocasiones que generaron. Rafaela rompió su racha negativa y quebró la senda de buenos resultados que mantenía Unión.
Los locales acumulaban una racha negativa. La misma estaba compuesta por 3 empates y dos derrotas. La visita por su parte hacía 3 fechas que no perdía y mantenía su sueño de quedarse en primera.

No hay comentarios: