lunes, 25 de marzo de 2013

ALDOSIVI: "QUE NOCHE TETE" SE FUE QUIROZ

Teté Quiroz presentó su segunda renuncia y ésta vez no aceptó el pedido para seguir, como tras la goleada con Olimpo. Dirigió 56 partidos y obtuvo 73 puntos sobre 168 posibles.
Había amagado con irse tras la goleada como locales con Olimpo, pero lo convencieron para seguir. Firme a sus convicciones intentó otra vuelta de tuerca pero el destino estaba sellado. El equipo ya no le respondía como otrora y prefirió dar un paso al costado, en pos de lo mejor para Aldosivi.
Hace escasas semanas el presidente José Moscuzza le había manifestado a ahoraldosivi radio que: “nosotros no queremos que se vaya, no es solución traer alguien nuevo a esta altura, yo no soy hombre de bajarme del barco en medio del río, pero el fútbol se maneja por resultados, y si no se consiguen tal vez el tome una decisión porque es inteligente”.
Desde aquel mensaje ambiguo del presidente, hasta hoy día, pasaron más partidos y ningún triunfo. El clima se caldeó aún más en los tablones y semejante presión le puso el adiós en la boca.
Los rumores ganaron la noticia en la noche de ayer sábado y este domingo al mediodía se despidió de sus ex jugadores, para luego llegar la confirmación oficial desde el club con el escueto anuncio que decía: “La Comisión Directiva del Club Atlético Aldosivi informa que en el día de la fecha Fernando Quiroz dejó de ser el técnico del plantel profesional. Interinamente se hace cargo el coordinador general del fútbol menor de Aldosivi, Alejandro Víctor Giuntini”.
Así las cosas, el blondo flamante coordinador de las inferiores, estará al frente del equipo en el histórico partido del centenario contra Almirante.
Números de Teté
Dirigió a Aldosivi 56 partidos, en los que sacó 73 puntos sobre 168 posibles, incluyendo tres por Copa Argentina.
Fuente: Ahoraaldosivi

No hay comentarios: