domingo, 31 de marzo de 2013

ARGENTINO A: ALUMNI 0 RACING 4 "MILAGRO DE PASCUAS"


Bubas festeja con todo un triunfazo en Villa María (Foto: Sergio Ortega).En tiempo de Pascuas Racing tuvo su milagro cuando más lo necesitaba. Tenía la última oportunidad en la lucha por mantener la categoría, y era nada menos que ante un rival directo por el descenso. Y rompiendo todos los pronósticos, el equipo de Luis Islas se quedó con el partido ante Alumni sin atenuantes y está sólo a un punto de los de Arzubialde.
A los 13 minutos, el Albiceleste se puso arriba.  Nicolás Bubas marcó el 1-0 de zurda, y a los 23, el delantero gritó el segundo. Antes de salir lesionado, Bubas sería el gestor del tercero cuando lo cruzaron en el área de Basabe. El árbitro Arco decretó penal, que Cristian Rami lo cambió por el 3-0.
Para el complemento quedaría tiempo para uno más. A los 14, el ingresado Hernán Pérez, en la primera que tocó, puso cifras definitivas además de un golazo.
Racing queda con 22 puntos, y Alumni con 23 pero aún le sobra la fecha libre. La Academia depende de sí mismo aún para zafar y quedarse en el Argentino A.
Alumni (0) Emir Basabe; Nahuel Caler (Torres), Patricio Berardo, Federico Silvestre y Diego Villagra; Luciano Antonino, David Altuna, Alejo Gelatini (Reyna) y Esteban Canelo (Aloi); Carlos Herrera y Walter Cuevas. DT: Héctor Arzubialde.
 Racing (4) Gerardo Godoy; Leandro Beterette, Gastón Molina (Canto) y Lucas Trejo; Víctor Cejas, Lucas Oviedo (Pérez), Diego Bonaldi y Jonathan Bay; Nicolás Argüello; Nicolás Bubas (Ortiz) y Cristian Rami. DT: Luis Islas. 
Goles: 13min. Bubas (R), 23min. Bubas (R), 30min. Rami (R) de penal y 59min. Pérez (R).
Árbitro: Alejandro Arco (Mendoza).
Cancha: Plaza Manuel Anselmo Ocampo.
Informe Jesica Ludueña-Foto Mundo D 

No hay comentarios: