jueves, 21 de marzo de 2013

INSTITUTO: KUDELKA BUSCA EL EQUIPO

Instituto trabajó en la mañana de hoy en el predio la "Agustina" y alli el Dt Kudelka presentaba la siguente alineación en una nueva práctica formal de futbol: Chiarini; Baez, Martorell, Zbrun; Damiani, Delmonte, Correa, Canever; Soda, Gotti, Bazan. En el transcurso de la misma hubo variantes, primero Burzio y Aguirre por Gotti y Soda respectivamente y quedando esta formación: Chiarini; Baez, Martorell, Zbrun; Damiani, Delmonte, Correa, Canever; Aguirre; Bazán, Burzio.
El entrenador no confirmó el equipo porque tiene dudas en el ataque.
Mañana entrenamiento a partir de las 9:30 en el predio la "Agustina", a puertas cerradas. Los concentrados parte a Bs As a las 23:30.
Huracán, rival de la "Gloria" también hizo futbol con: Islas; Zaragoza, Mancinelli, Ferrero, Sotelo; Danelón, Busse, Barrientos, Giménez; Barrales y Milano. Fue triunfo de los titulares ante los suplentes por 2-0. Goles de Milano y Zaragoza.
Además el "Chocho" Llop puso este equipo alternativo: Monzón; W.Ferrero, Erramuspe, Correale, Minici; Espinoza, S.Prette, Villarruel, Martínez; Vega y Defederico.
Informe Juan Pablo Luna-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: